lunes, 7 de marzo de 2011

Patrulla Policia Municipal Guadalupe Zac

El dia de hoy les traigo una patrulla de la ciudad de Guadalupe Zac.
En la ciudad de guadalupe solo cuentan con dos unidades de este tipo me refiero al modelo que es una silverado hoy les traigo la version que les acaba de dar el Presidente Mpal de la nueva administracion en color negro y solo con el escudo y la palabra guadalupe debajo del escudo.
Proximamante estare haciendo la otra version tambien silverado pero color blanco y negro.
Imagenes:


Tambien cuenta con las placas nuevas del estado de Zac.


Link: http://www.megaupload.com/?d=E90S6RC8


EL MODELO 3D (LA CAMIONETA) ES DE NAVIXGAMER TODOS LOS CREDITOS A EL Y GRACIAS POR LA SILVERADO

Saludos!!

2 comentarios:

  1. me qisiera dirijir al admin para poder sacar adelante este blog yo soy de sombrerete zacatecas se hacer mods aun estoy morro pero qisiera saber si me pudiera poner de acuerdo con el admin de la pagina para ver q acemos
    ATTE: su compa Federalx4123

    ResponderEliminar
  2. y para ver si puede resubir los mods caidos por megaupload ya que estan chingones espero una respuesta ya qe el blog parace olvidado

    ResponderEliminar